viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2019 18:09

Felipe Colombo se suma al Súper Bailando

Se rumorea que una joven actriz será su compañera en la pista.

Finalmente Felipe Colombo se decidió y confirmó su presencia como figura del Bailando 2019, temporada en la que se festejan los 30 años de Showmatch.  El actor firmó este miércoles el contrato con Federico Hoppe y Pablo Prada y, según Laura Ubfal, existen los rumores de que hará dupla con Stefi Roitman en la pista.

La actriz y conductora confirmó su presencia en el certamen  este martes en el programa que conduce con Nicolás Occhiato, “Tenemos Wifi” por Net TV y, como su novio Gastón soffritti no participará, el colombiano es el candidato perfecto para Roitman.

Felipe Colombo viene de hacer una exitosa temporada en Mar del plata con la comedia teatral “Los Martes Orquídeas” y actualmente está ensayando para el nuevo protagónico de Avenida Corrientes “Camarena”.

A un mes del inicio del super bailando otras de las figuras confirmadas son Florencia Torrente, Marcela Kloosterboer, Mora Godoy, Florencia de la V, Hernán Piquín, Federico Bal, Julián Serrano y Sofía Morandi campeones del 2018. Quienes aún no confirmaron son Mariano Martínez y Camila Cavallo, su mujer, Natalie Pérez, Nicole Neumann y Karina La princesita.

En esta Nota