viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-03-2023 15:09

Gran Hermano 2022: Cuál es la participante que quiere "parecerse" a Nati Jota

Los jugadores hablaron de algunos famosos que se encuentran en el mundo de la radio streaming del momento.

El sábado 11 de marzo los participantes vivieron la última cena de nominados. Allí asistieron Marcos, Camila, Romina y Julieta. La comida que preparó Gran Hermano era asado y papas, pero lo interesante vino en los diferentes temas de conversación que tocaron.

Gran Hermano
La actividad de la radio en Gran Hermano.

Los últimos jugadores recordaron todo lo que pasaron dentro de "La casa más famosa del país" y Julieta Poggio dijo que la actividad de la radio le gustó mucho, al igual que Camila Lattanzio quien finalmente fue la eliminada el día domingo en un mano a mano con Romina.

Camila Gran Hermano
Camila Lattanzio fue la eliminada.

Al hablar del programa "en vivo" que realizaron desde el comedor, surgieron nombres como los de Nicolás Occhiato y Nati Jota. Nicolás es el creador de LUZU TV y conductor del programa "Nadie dice nada", mientras que Nati formaba parte del programa, pero por proyectos personales decidió retirarse y en su lugar ingresó Momi Giardina.

"Hacer radio estuvo divertido", comenzó Julieta y tanto Marcos como sus compañeras admitieron que estuvo bueno y que fue algo totalmente distinto. Camila fue quien más se expresó luego de que "Disney" realizó el comentario y afirmó: "Gracias a lo de la radio, me di cuenta de que también quiero involucrarme en Twitch, como Nati Jota, ella me parece re copada", afirmó la joven.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en la actividad de radio en Gran Hermano.

 

En esta Nota