El sábado 11 de marzo los participantes vivieron la última cena de nominados. Allí asistieron Marcos, Camila, Romina y Julieta. La comida que preparó Gran Hermano era asado y papas, pero lo interesante vino en los diferentes temas de conversación que tocaron.
Los últimos jugadores recordaron todo lo que pasaron dentro de "La casa más famosa del país" y Julieta Poggio dijo que la actividad de la radio le gustó mucho, al igual que Camila Lattanzio quien finalmente fue la eliminada el día domingo en un mano a mano con Romina.
Al hablar del programa "en vivo" que realizaron desde el comedor, surgieron nombres como los de Nicolás Occhiato y Nati Jota. Nicolás es el creador de LUZU TV y conductor del programa "Nadie dice nada", mientras que Nati formaba parte del programa, pero por proyectos personales decidió retirarse y en su lugar ingresó Momi Giardina.
"Hacer radio estuvo divertido", comenzó Julieta y tanto Marcos como sus compañeras admitieron que estuvo bueno y que fue algo totalmente distinto. Camila fue quien más se expresó luego de que "Disney" realizó el comentario y afirmó: "Gracias a lo de la radio, me di cuenta de que también quiero involucrarme en Twitch, como Nati Jota, ella me parece re copada", afirmó la joven.