jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 12:48

Guido Süller hizo una grave denuncia sobre la muerte de su madre: "La envenenaron"

En la puerta del velatorio, el mediático aseguró que un remedio mal suministrado causó el fallecimiento de la mujer.

 Totalmente movilizado por la muerte de su madre, Guido Süller hizo una fuerte denuncia. El mediático aseguró que el fallecimiento de Nélida a los 91 años no fue por causas naturales. Entre lágrimas, el hermano de Silvia Süller disparó: "La envenenaron".

"Es muy fuerte lo que sucedió. La envenenaron, chicos, la envenenaron", insistió ante la presencia de la guardia periodística que lo esperaba a la salida del velatorio.

Luego, el mediático tomó un papel con sus manos y lo mostró frente a cámara. "Leéme", pidió a una de las cronistas. "Con éste (por el nombre de un medicamento que figuraba allí escrito) la dejaron como una inmunodeficiente", sostuvo de forma contundente.

"Cumplí como hijo e hice todo lo posible. Estamos todos juntos, los cuatro (hermanos). Pero los médicos se protegen entre ellos. Una doctora reumatóloga le recetó esto", finalizó, totalmente desgarrado con la partida de su madre.

Así mismo, Cora Debarbieri desde el programa de Mariano Iúdica dio más detalles sobre las declaraciones de Süller: "Yo hablé con él el domingo y él me dijo que le habían suministrado a su mamá un remedio contra la artritis, demasiado fuerte para su edad, y que eso le envenenó la sangre. Por eso tuvieron que solicitar dadores en su momento. No tenía casi plaquetas y glóbulos rojos, estaba muy débil".