miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 10-06-2024 11:16

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se van a casar: cuál es la fecha que eligieron para su boda

La pareja pasará por el altar en octubre próximo.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su pareja, Milagros Maylin, han decidido formalizar su relación con una boda que promete ser el evento del año.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Pacheco, provincia de Buenos Aires, y contará con la presencia de unos 350 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

Después de dos años de relación, la pareja decidió dar el siguiente paso y formalizar su amor con una boda que tendrá tanto ceremonia religiosa como civil, todo en el mismo lugar donde luego celebrarán la fiesta.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Se espera la participación de sacerdotes amigos de la pareja, quienes han brindado apoyo espiritual a lo largo de su relación. Aunque aún no se han revelado los nombres de los testigos, se sabe que serán amigos y amigas de toda la vida de ambos.

Cómo comenzó el romance entre Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Hace casi dos años, el 13 de octubre de 2022, Rodríguez Larreta sorprendía al país al confirmar su relación con Milagros Maylin en una entrevista con el periodista Luis Novaresio en el canal LN+.

"Me enamoré y estoy muy feliz", expresaba entonces el político, quien por ese tiempo aún se desempeñaba como jefe de Gobierno porteño.

Milagros Maylin

Cuando la relación se hizo pública, Maylin ya llevaba tres años trabajando en el gobierno porteño, destacándose en la "Coordinación Estratégica Covid GBA". Su primer contacto laboral con Rodríguez Larreta se dio en el marco de la pandemia, cuando María Eugenia Vidal y Carolina Stanley crearon una mesa de ayuda al entonces jefe de Gobierno.

Desde que comenzaron a salir, la pareja ha sido vista en diversas ocasiones junto a María Eugenia Vidal y su pareja, Quique Sacco, fortaleciendo lazos de amistad y camaradería. "Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, transmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera", decía Rodríguez Larreta durante su entrevista con Novaresio.

VO