sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-01-2023 16:41

Hugo, el papá de Mica Viciconte, cuestionó a Nicole Neumann: "No te hace mejor"

El hombre se metió en la interna familiar luego de que trascendiera que Indiana quiere vivir con Fabián Cubero.

La semana pasada salió a la luz el conflicto que vive Nicole Neumann con su hija Indiana. La joven no quiso ir de viaje con su mamá a Europa y prefirió quedarse con sus abuelos. Además, trascendió que quiere dejar de vivir con la modelo y mudarse con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En medio de esta situación, Hugo Viciconte, el papá de Mica, habló de la situación que se habría desencadenado por las exigencias de Nicole con sus hijas, respecto de las comidas.

El hombre cuestionó duramente a la modelo y aseguró: "Ser vegetariano no te hace mejor ni peor", dijo en Socios del Espectáculo.

"Si sos vegetariana y coherente tenés que andar en un auto a pedal", cerró picante, cuestionando la forma de vida de Nicole Neumann.

El motivo por el que Indiana querría vivir con su papá

Fue Pampito en Intrusos quien reveló el verdadero motivo por el que la adolescente transita problemas de convivencia con Nicole"La nena quiere vivir con su papá. Además, la situación es: madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación", comenzó diciendo Pampito.

"Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, Nicole sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas", continuó el panelista y agregó: "Nicole también es vegana... Entonces empezaron a haber cortocircuitos. La chica ya tiene 15 años".

En esta Nota