lunes 14 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-05-2019 11:57

Una famosa cantante se suma al jurado del Bailando, ¿en reemplazo de Pampita?

Anunció su llegada y comenzaron las especulaciones. Enterate de quien se trata.

Debido a compromisos laborales y personales, algunos miembros del Bailando tendrán que pedir un reemplazo. Y si bien por el momento no se sabe con exactitud a quién cubrirá, lo cierto es que Jimena Barón llegará al programa de Marcelo Tinelli para ser parte del jurado. Así lo confirmó ella misma en diálogo con Ángel de Brito. Las especulaciones apuntan a que ocupará, ni más ni menos, que la silla de Pampita Ardohain.

En medio del furor que generó el lanzamiento de su nuevo tema, La cobra, Barón brindó una entrevista a "El espectador", el ciclo radial de CNN Radio. Fue allí que reveló que tendrá participación “como jurado” en el Súper Bailando 2019“Me llamaron y voy a estar alguna que otra vez”, explicó. Esta información llega luego de que trascendiera que Pampita se pidió unos días libres durante las vacaciones de invierno, como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

Además, Jime se refirió a su futuro laboral que, al parecer, sólo continuará por el lado de la música. La actriz señaló que en lo inmediato no tiene pensado volver a hacer ficción, aunque también estimó que “algo aparecerá más adelante”.

baron-jimena-9
Mauro y Jime en la pista de ShowMatch.

Cabe destacar que la mamá de Momo Osvaldo fue parte del certamen de baile en 2018, donde logró un gran destaque junto a su actual pareja Mauro Caiazza. En aquel entonces, tuvieron que conformarse con ser subcampeones, ya que en la gran final cayeron frente a Sofía Morandi Julián Serrano.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario