domingo 21 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2023 10:54

Juana Repetto desató su furia por un canje: "Me negaron por grasa"

La influencer lanzó una feroz crítica contra una marca de ropa que se negó a darle canje. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto desató su furia en las redes sociales debido a un canje. La influencer relató que tenía una gala en el Teatro Colón y decidió escribirle a una marca para pedirle un vestido a cambio de promocionarlos, debido a que sólo usaría una vez este traje.

Ante la negativa de la firma, la hija de Reina Reech, se mostró muy molesta y lo expresó en sus redes sociales, contando además, que esta misma tienda ya le había dado ropa previamente, por lo cual se sintió molesta. "Obvio, soy low level, no me lo quisieron dar... Todas quieren saber la marca del vestido que me negaron por grasu", dijo.

Juana Repetto desató su furia por un canje:

Ante la consulta de sus seguidores, Juana aseguró que "Ni en pedo me compro uno", ya que son caros y sólo pretendía usarlo por unas horas.

El vestido que finalmente usó Juana Repetto en su gala del Teatro Colón

La influencer asistió a la gala de la Fundación Favaloro en el Teatro Colón, para conmemorar a René Favaloro en su aniversario, y contó que decidió usar un vestido prestado por su familia.

"A mi suegra se le ocurrió que me ponga el que usó mi cuñada para mi casamiento", reveló, mostrando su total look en las redes sociales.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota