viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2020 14:38

El emotivo mensaje de Jujuy Jiménez para Juan Martín Del Potro tras su operación

La conductora y modelo viajó a Miami donde el tenista comenzó a recuperarse tras su segunda cirugía en su rodilla derecha. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de someterse a la sexta operación en su vida, la segunda en su rodilla derecha, Juan Martín Del Potro (31) comenzó desde hace unos 4 días a realizar trabajos de recuperación para volver a caminar y realizar su vida normal sin mas dolores en la zona operada. Si bien no se sabe cuando volverá a las canchas, lo más importante en este momento para el ex número 3 del mundo es volver a retomar el curso de su rutina normalmente.

Siempre compañera Sofía "Jujuy" Jiménez, la mujer que supo conquistarlo hace más de medio año, viajó a tierras norteamericanas para hacerle compañía y pasar unos días con él. Mediante su cuenta de Instagram compartió fotos con Juan Martín y le dedicó un emotivo mensaje en el que confiesa que lo ama y que cree en el amor y la mágica para su pronta recuperación.

"Y yo, creo en la magia... Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mi. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca, te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE. Y volviendo al día mágico, sepan que es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. Se conecta mejor con el corazón y con lo que va llegando a la vida de cada uno. Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución", escribió ella con amor.

Galería de imágenes