jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2019 18:01

Karina La Princesita le respondió a More

La cantante utilizó las redes sociales para referirse a la hija de Jorge Rial

El desembarco de Morena Rial en el Súper Bailando promete dejar tela para cortar. De hecho, la hija de Jorge Rial -previo a llegar a la pista- aprovechó a tirarle un par de palitos a Karina "La Princesita". Sin dejarla pasar, la cantante recogió el guante y vía Twitter se refirió a la polémica.

"Les encanta el quilombo a los dos (en alusión a Karina y El Polaco) les sirve. Sino ni se queda Karina. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me ca bien. Dicen que es bastante mentirosa”, sostuvo la joven, muy picante.

En ese sentido, los seguidores de la ídola de la cumbia comenzaron a hacerle comentarios al respecto y ella no se quedó callada. “Hoy hay función de @siddhartateatro en el teatro Broadway de Rosario. Pero les quiero contar que mañana estaré cantando el Himno Nacional Argentino en @ShowMatch en compañía de grandes cantantes y he grabado algo de humor con... ¡SORPRESA!”, anunció Karina en la red social del pajarito. Fue entonces que uno de sus fans respondió: “Pero si solo cantas un tema” y ella acotó “ah, re”.

“¿De verdad? ¡Yo pensé que solo cantabas Corazón Mentiroso!”, indagó otro usuario y entonces La Princesita hizo notoria su incomodidad frente a los dichos de Rial: “¡Jaja! Lo que hay que escuchar”, escribió muy irónica. Otro cibernauta apuntó de lleno a las declaraciones de More y acotó: "Dicen qué sos media ‘mentirosa’ @kari_prince jajajaja”. Karina fue contundente con su respuesta: “Será alguien que me conoce bien, ¿no?”.

En esta Nota