martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2023 14:42

La actitud de Daniela Christiansson ante la posibilidad de que Maxi López se quede en la Argentina

La pareja del exdeportista se encuentra actualmente en Londres cuidando a su beba. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de un delicado momento familiar, Daniela Christiansson, pareja del exfutbolista Maxi López, dejó en claro que apoya en todo a su pareja, especialmente luego de que debió instalarse en la Argentina para estar cerca de sus hijos y de Wanda Nara, quien enfrenta problemas de salud.

Mientras Maxi López se encuentra en Buenos Aires acompañando a sus hijos en este difícil momento debido a la salud de Wanda Nara, su actual pareja, Daniela Christiansson, ha decidido permanecer en Europa para enfocarse en la crianza de su bebé Elle, de tres meses, fruto del amor que comparte con el exfutbolista.

Hace unos días, la modelo reveló a través de su cuenta de Instagram que había viajado a Suiza, su país natal, junto a su primogénita para estar cerca de su familia.

Cómo son los días de Daniela Christiansson ahora que Maxi López viajó para apoyar a Wanda Nara

La actitud de Daniela Christiansson para apoyar a Maxi López

Sin embargo, Daniela regresó a Londres, para continuar su rutina. Y como Maxi estará lejos por un tiempo, decidió pedir ayuda a su familia para llevarle tranquilidad a su pareja.

Recientemente, Daniela compartió un emotivo video en el que se le ve disfrutando de un paseo matutino junto a su querida perra Kika, su bebé Elle y su madre, quien viajó junto a ella para brindarle apoyo y asistencia en la crianza de la pequeña.

Daniela Christiansson y Maxi López

Es evidente que Daniela Christiansson se muestra enfocada en el cuidado y bienestar de su hija Elle, pero también respeta la decisión de Maxi López de estar presente junto a sus hijos y Wanda Nara en un momento de preocupación por la salud de la empresaria y modelo.


 

Galería de imágenes
En esta Nota