sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-10-2022 17:27

La condición que puso Camila Homs para acompañar a Rodrigo de Paul a Qatar

La modelo hará el esfuerzo para que sus hijos estén cerca del deportista.

Desde hace algunos meses las cosas se calmaron entre Camila Homs y Rodrigo de Paul. especialmente cuando la expareja logró firmar un acuerdo para terminar su separación y determinar la cuota alimentaria y otras cuestiones que conciernen a sus hijos: Francesca y Bautista.

En medio de esta situación y mientras el deportista mantiene su vínculo con Tini Stoessel, se conoció que la modelo accedió a acompañarlo al Mundial de Qattar para que sus hijos estén cerca, aunque había puesto algunas cuestiones claves para llevar una buena convivencia.
 

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida

“Va a ir al mundial, va a llevar a sus hijos, tratará de que no coincida con el momento que va Tini Stoessel, que dijo que va a ir con su padre”, contó Mariana Brey en "Socios del Espectáculo". En concreto, la condición de Camila es evitar a toda costa el cruce con Tini, aunque es muy probable que terminen por cruzarse en algún momento en la cancha durante los partidos de la Selección Nacional.
 

Camila Homs habló de la posibilidad de tener un nuevo hijo y casarse

Camila Homs habló de la posibilidad de tener un nuevo hijo y casarse

La vida de Camila Homs dio un vuelco de 180 grados en los últimos dos años. En  julio del año pasado nació su segundo hijo, Bauti. Para ese mismo momento su relación de más de 10 años con el padre de sus dos hijos, Rodrigo de Paul, comenzó su quiebre. 

Unos meses más tarde, se conoció que Rodrigo de Paul y ella se separaban y en el medio estalló el romance del jugador con Tini Stoessel. Fueron varias cosas en la vida de la modelo, que recién hasta ahora, parece que su vida se empieza a poner en orden. 

En esa línea, ayer Camila Homs habló con sus fans, quienes le consultaron si le gustaría tener más hijos. La modelo respondió con mucha sinceridad. "Sí, siempre dije que quería tener tres hijos y lo sostengo, pero, en este momento no, en un futuro sí".

En esta Nota