viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-05-2019 10:09

La palabra de Juana Viale ante la preocupante salud de Mirtha Legrand

La acrriz se refirió al delicado momento que enfrenta la diva de los almuerzos.

La sopresiva internación y posterior operación de Mirtha Legrand dejó al mundo del espectáculo muy preocupado por la salud de la diva. Según trascendió, Legrand fue ingresada en terapia intensiva para llevar un mejor control del caso. Debido a sus 92 años, el equipo de profesionales a cargo tomó estricta precaución.

Anoche, y para llevar tranquilidad a sus seguidores, su nieto, Nacho Viale compartió un comunicado para informar los resultados de la cirugía. "Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos! ", expresó.

Recordemos que la diva se encuentra internada en el Mater Dei acompañada en todo momento por Nacho y su hija Marcela Tinayre. Sin embargo, quien no pudo estar presente en este crucial momento fue Juana Viale, su nieta, quien se encontraba en México en la gala de los premios Platino. Desde ahí, la actriz habló con CARAS sobre la salud de su abuela y se mostró muy tranquila y dijo que estaba "todo bien" aunque estuvo pendiente de su celular para seguir el estado de salud de Mirtha. Hoy lunes regresaba a Buenos Aires para acompañar a la Chiqui.

En esta Nota