jueves 5 de agosto de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 19-07-2021 17:36

La reacción de Silvia D'Auro tras las fuertes acusaciones de More Rial

La empresaria se alejó de Buenos Aires y no tiene contacto con sus hijas. Galería de fotos

More Rial hizo un fuerte descargo en redes sociales cuando le preguntaron por Silvia D'Auro, su mamá adoptiva.

Cuando las aguas parecían estar calmas, la hija de Jorge Rial removió parte de su pasado y anunció que iniciaría acciones legales contra la empresaria. 

"Yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años", dijo More Rial ante la pregunta de uno de sus seguidores. 

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...", siguió.

Pero después de estas duras palabras, desde Paparazzi informaron cuál fue la reacción de Silvia D'Auro, al enterarse de estas declaraciones. Tal como expresaron en la publicación, la ex de Jorge Rial no hizo declaraciones al respeto y decidió mantenerse al margen de los dichos de More Rial.

Así es la nueva vida de Silvia D’Auro, la mamá de More Rial

Silvia D'Auro decidió alejarse de la vida de Rocío y More Rial en 2011 cuando confirmó su separación con Jorge Rial. A pesar de haber realizado algunas fuertes revelaciones sobre su vida en pareja, la agente publicitaria se alejó del mundillo mediático para iniciar una nueva vida.

Silvia se mudó a San Martín de los Andes, según informó la revista Paparazzi. Tal como cuenta la publicación, D’Auro tiene una radio online en esa ciudad pero mantiene una oficina en Palermo donde se dedica al mundo publicitario. 

Al parecer, la empresaria habría cobrado de su divorcio alrededor de 8 millones de dólares por lo que pudo mantener una vida holgada durante todos estos años.

Además, la rubia también habría encontrado el amor con un hombre de la Patagonia, de quien no se conoce el nombre, pero con quien mantiene un sólido amorío.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios