miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-04-2021 10:18

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato: revelan polémicos detalles

En LAM hablaron sobre la ruptura y contaron cómo la esposa del conductor descubrió los chats que rompieron la pareja.

El lunes por la mañana, Ángel de Brito lanzó una tremenda bomba al revelar que después de 27 años, Horacio Cabak y su esposa Verónica Soldato se habían separado en medio de rumores de infidelidad. 

"Estuve charlando toda la mañana con ella que me confirmó la separación. Dice que él le pidió que vea algo en su celular y ahí ella descubrió todo", contó De Brito.

"Estoy destrozada, estoy abrumada, no me lo esperaba", leyó el conductor desde su celular sobre las declaraciones que le hizo Soldato.

Ahora y luego de que Cabak hiciera su descargo, en donde no quiso hablar sobre cuestiones familiares, en Los ángeles de la mañana aportaron detalles polémicos sobre la ruptura de la pareja.

Ángel de Brito relató que a Soldato se le había roto su celular y que Horacio le presta uno, allí la mujer comienza a descubrir chats de su marido con otras mujeres. "Hay una famosa que no voy a decir cuál es y hay gente que trabaja en el medio. Mientras ella busca en los chats del teléfono, él borraba todo desde la computadora", reveló el conductor.

"Ella era boocker de Pancho Dotto que se dedicó a la familia y a la crianza de sus tres hijos", agregó Yanina Latorre hablando sobre la dinámica de la pareja, que tenía una intimidad muy cuidada.

La palabra de Horacio Cabak ante la escandalosa versión de su separación

Visiblemente conmovido por esta situación Horacio Cabak tuvo su momento en Polémica en el bar para hacer su descargo, aunque no quiso dar mayores detalles. "Yo nunca hablé de mi vida privada. Hay una situación compleja", empezó el ex modelo. 

"Yo no pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado", agregó. "¿Hubieras querido que se arregle adentro?" dijo Mariano Iúdica sobre la decisión de Verónica Soldato de confirmar la noticia de manera pública. 

"No puedo decir absolutamente nada respecto a las cosas que trascendieron. Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que, por algunas cosas que trascendieron, la están pasando muy mal, tanto mi mujer como los chicosSoy de la idea de que estas situaciones se resuelven lejos de los medios, no pienso hacer un solo comentario de lo que pasó esta mañana", añadió sin aportar más datos. 

VO

En esta Nota