viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2020 21:45

La verdad de por qué Lola Latorre no muestra los chats con su amiga de la fiesta

Yanina Latorre reveló por qué su hija no muestra los mensajes que podrían confirmar que no asistió a la fiesta clandestina.

La polémica que implica a Lola Latorre en una fiesta clandestina ocurrida semanas atrás sigue vigente y luego de que Yanina Latorre se cruzara con su compañeras en LAM, reveló por qué su hija no muestras los mensajes que la podrían exonerar del caso en cuestión.

Todo surgió porque en el programa de Ángel de Brito mostraron fotos del multitudinario encuentro de Halloween, donde se confundieron a una chica con la participante de Cantando 2020. “Acá son todos buchones y vigilantes”, lanzó Latorre indignada.

“Lo que queda como poco creíble en el relato de tu hija es que hablé con el subcomisario Agüero, el policía que la notificó. ¿Por qué mentiría un hombre que ni siquiera sabía que ella era ‘Lola Latorre’ al notificarla? Si se enteró después. Ella estaba adentro de la fiesta con las amigas, según lo que me dijo el policía”, la apuró Karina Iavícoli.  “Si fuera Lola mostraría los mensajes de mi amiga”, agregó picante.

En eso momento, Yanina retrucó: “Ya lo expliqué y lo explicó. Lola lo va a explicar donde lo tenga que explicar. Si te gusta, si querés, si es o no creíble. Ella no mató a alguien ni es pedófila. No va a mostrar ningún mensaje ni nada por orden mía. No tiene por qué mostrar algo. Quien quiera creer, que crea”.

 

En esta Nota