sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 15:38

Las fotos de Calu Rivero, desnuda totalmente, con amigas en un río

La actriz argentina quien se encuentra en Estados Unidos se dio un chapuzón sin nada de ropa e incendió las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Gran actriz y considerada como una de las mujeres más hermosas de la Argentina, Calu Rivero (32) transita su vida en los Estados Unidos y en esta oportunidad incendió su cuenta de Instagram al mostrarse como Dios la trajo al mundo, sin una pizca de ropa en un lago del condado de Ulster, cerca de Nueva York.

Tapando sus partes íntimas con una mínima marquita blanca, la actriz se dio un chapuzón en un rio con sus mejores amigas, entre las que se encuentran Agostina Gálvez quien también compartió fotos ultra hot en la misma red social que Calu.

“Growing up together made them forget about time / Abrieron los ojos y no sabían cuánto tiempo había pasado / Mágica amistad que no para de crecer y sorprendernos @lulagalea @agostinagalvez @lacalurivero  #Woodstock taken with #hasselblad500cm by @agostinagalvez”, escribió la morocha en su red y recibió miles y miles de me gusta y muchísimos comentarios apoyando su acto de desnudes.

¡Mirá las fotos!

Las fotos de Calu Rivero, desnuda totalmente, con amigas en un río

Galería de imágenes