viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2021 16:00

Laurita Fernández sobre la supuesta visita de "un morocho" a su casa: "Estoy bien"

En el ciclo de Ángel de Brito la mandaron al frente con una información que sostiene que la bailarina ya no estaría sola tras haberse separado de Nicolás Cabré. Los detalles.

Parece ser que Laurita Fernández ya se olvidó de Nicolás Cabré y tendría un nuevo pretendiente. Por un lado, se la relaciona con Cachete Sierra, aunque ella aseguró que "sólo es un buen compañero". Por otro, una información que sacaron a la luz en LAM, sostiene que la bailarina ya no estaría sola y habría recibido una visita muy especial en su casa. La reacción de la joven, fue contundente y no evadió la pregunta de "las angelitas".

“Tenés ganas de estar en pareja o tenés ganas de seguir sola. Porque me imagino que te deben haber llovido mensajes por Instagram y WharsApp”,quiso saber Ángel de Brito mientras Rocío Marengo, sin sutileza alguna gritó “Cachete”.

“Pará, yo necesito saber lo que dijiste en tu #ángelresponde que dijiste que te parece que hay un morocho”, remató Cinthia Fernánez sin filtro.Fue entonces que De Brito, por las dudas, aclaró sobre el morocho que “no hablo de Cachete ahí. Lo corro a Cachete de eso”. Además explicó que el fandom de la bailarina "lo tenía amenazado" para que no le preguntaran sobre su situación sentimental.

“Él está amenazado pero yo no”, insistió Cinthia Fernández. Fue entonces que, Laurita Fernandez explicó que “no, ahora la verdad es que estoy sola y la verdad es que estoy bomba”. “No te visitó ningún morocho”, comentó muy pícaro Ángel.

Laurita Fernández insistió en que “estoy bien, estoy bien. No”. Frente a esta respuesta Cinthia fue por más: “¿Hace cuánto no tenemos relaciones?”.

Un poco "descolocada" por la pregunta, la conductora le aclaró que “no hablo de eso”. “Laurita nunca habla de eso”, cerró Ángel de Brito.

 

En esta Nota