martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2022 18:12

Leo Alturria sorprendió a todos y presentó a su nueva novia

El ex de Lizy Tagliani compartió fotos de su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Alturria blanqueó su nueva relación después de su noviazgo con Lizy Tagliani.

En Socios del espectáculo contaron detalles de este nuevo romance que comenzó hace muy poco con una celebridad paraguaya, conocida como Fabu Pop.

Es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, contó Luli Fernández en el programa. 

 

Leo Alturria y Fabu Pop compartieron una serie de imágenes de una cena romántica en la que él aparece tocando el piano y ella cantando. Según relató Luli, la pareja se conoció por redes sociales y fue el ex de Lizy Tagliani quien inició conversación por este medio. 

Leo Alturria sorprendió a todos y presentó a su nueva novia
Fabu Pop es la nueva pareja de Leo Alturria. 

."Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar”, reveló la periodista.

Leo Alturria sorprendió a todos y presentó a su nueva novia
Fabu Pop, el nuevo amor de Leo Alturria. 

Qué dijo Leo Alturria sobre el nuevo novio de Lizy Tagliani 

En paralelo a este blanqueo con Fabu Pop, Leo Alturria habló del romance de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, su nueva pareja.

"Nunca le cuestioné que se haya puesto de novia, ni que fuera tan de golpe. Porque un poco me sorprendió que se enamorara tan rápido de otro chico", opinó el morocho en Socios del espectáculo.

"No sé cómo va a ser con la convivencia, porque creo que el chico es de Mendoza. Ella vive acá y tiene su trabajo acá. No creo en los amores a la distancia", disparó luego. 

Lizy Tagliani confirmó su relación con Sebastián Nebot:
Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, su nueva pareja.

 

Galería de imágenes
En esta Nota