miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2023 16:52

Llega una nueva miniserie brasileña a Disney Plus: "Todo está bien"

Será una comedia romántica actual, con música y enredos.

Este 12 de abril llega a Disney Plus la miniserie Todo está bien, una comedia romántica que cuenta la historia de un pasante en una discográfica que sueña con vivir de la música, pero que se enamora de la artista del momento, algo que cambiará sus planes.

Todo está bien
Pedro y Ana en Todo está bien.

La serie, escrita por Raphael Montes, Rubel y Felipe Simas, cuenta con 4 episodios y comienza relatando el encuentro entre Pedro (Pedro Calais), quien conoce a Ana (Ana Caetano) en una reunión de trabajo. Ella es una artista en ascenso que está triunfando en las redes y que sabe disfrutar del momento.

Todo está bien
Los protagonistas de la serie de Disney Plus.

Pedro, quien no es del todo feliz en su trabajo, recibe una difícil misión de parte de Toni (Toni Garrido), su jefe, que pondrá en riesgo importantes decisiones de su vida. En ese proceso, el joven deberá repensar sus prioridades y el real significado del éxito.   

Además, la plataforma de streaming tiene ya varios proyectos confirmados que también tienen pendiente a los fanáticos de Disney, como El Diario de la Princesa 3 y El Club de los Graves que ya se encuentra disponible.

En esta Nota