martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 23:18

Lourdes Sánchez reveló por qué no fue al casamiento de la hija del Chato Prada

La hija del productor se casó este lunes por civil y la bailarina brilló por su ausencia.

Este lunes, Florencia, la hija del Chato Prada vivió uno de los momentos más felices al pasar por el altar con su pareja Gustavo Vanadia. “Felicidades querida hija por tu boda con Gustavo Vanadia, que es una persona maravillosa. Estoy tan feliz. Sé que van a vivir una vida hermosa llena de amor porque ustedes se aman de verdad. Estoy sumamente emocionado por este hermoso regalo, los quiero mucho”, expresó el productor de ShowMatch a través de sus redes sociales felicitando a la pareja.

Sin embargo, en medio de este lindo momento llamó la atención que Lourdes Sánchez, pareja del Chato no asistiera a este importante evento. Fue Ángel de Brito quien primero habló por la bailarina y la excusó. A través de su programa de radio, El Espectador, el periodista reveló: “Lourdes tenía que bailar en uno de los shows de los que auspicia el Gobierno de la Provincia y el Chato fue con sus otros hijos a la fiesta”.

Tras los rumores que se generaron por su ausencia, Sánchez también dijo lo suyo y en su paso por el Bailando aclaró: "Inventaron cualquier cosa, está todo bien.Yo no podía ir por el compromiso laboral que ya tenía. Está todo bien con Flor y el sábado voy a ir a la fiesta", aclaró despejando cualquier polémica.

Vale recordar que cuando comenzó a salir con el Chato, la relación entre ambas fue algo tirante. De hecho, Florencia llegó a decir: “No tengo relación con ella, me gustaría una persona más madura y más mujer para él. No me da celos, el complejo de Edipo ya lo pasé, soy la hija y ella la novia. A mi papá lo quiere y eso es lo importante, pero como hija le di consejos ”.

Sin embargo, ambas lograron generar un buen vínculo y con la llegada del pequeño Valentín, la familia se unió aún más.