sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-09-2019 20:44

Maca Rinaldi y Fede Hoppe tuvieron una explosiva propuesta sexual

A la bailarina y el productor les llegó una proposición íntima por parte de una mujer. ¡Mirá qué le respondió ella!

Macarena Rinaldi contó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que una tercera persona le propuso hacer un trío en el que por su puesto, estaba incluído Federico Hoppe. La rubia comentó este episodio mientras hablaba con Ángel de Brito y detalló que fue en un boliche, mientras la pareja se divertía. “Si algún día quieren reavivar la pasión, llámenme”, fue lo que dijeron a Rinaldi una noche en la que salió a divertirse con su novio. 

Es que los chicos juntos tiene su atractivo y hasta han llegado a revelar cómo se dicen en la intimidad. “En la intimidad le digo Fefi", expuso Rinaldi en una de las previas mientras Marcelo Tinelli la indagaba a los tortolitos; por su pafrte, Hoppe declaró que dice “Coneja” e inmediatamente Tinelli le preguntó:  "¿Usted sabe a qué se lo asocia a los conejos? ¿Viene por ese lado?", y él solo respondió “Podría ser”.

Ya va más de un año que están juntos y se muestran más enamorados que nunca. Y en lo que respecta a la intimidad con Federico, el periodista le consultó en el móvil si le gustaría y si le va la onda swinger, a lo que ella respondió que todavía no está en sus planes.