viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-03-2022 15:38

Marcela Tauro habló tras el grave accidente del padre de su hijo

La periodista rompió el silencio tras el complicado momento familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Tauro está atravesando un momento muy complicado luego de que su expareja, José María Álvarez, y padre de su hijo Juan Cruz, sufriera un accidente en su moto.

"Ahora estoy más tranquila, pero ayer el panorama era otro. Tuvo un accidente con la moto, llegó al Hospital con hemorragia interna y creo que hay una arteria comprometida. No se sabía si iba a pasar la operación... siempre tengo fe pero era difícil", contó la panelista este lunes en Intrusos.
 

Marcela Tauro habló tras el grave accidente del padre de su hijo

Marcela fue una de las primeras en llegar a la clínica tras conocer el estado en que se encontraba su ex. La periodista y si ex mantienen una buena relación tras separarse 14 años atrás.

"Mi hijo está cayendo recién hoy, ayer no lloraba ni nada, estaba como en shock. Rezamos un rosario, le prendimos una vela a la virgen", contó sobre la reacción de Juan Cruz ante la situación de su padre.
 

Marcela Tauro habló tras el grave accidente del padre de su hijo

"Luego de la operación el pronóstico es favorable. Está estable y hay que esperar cómo evoluciona", contó Tauro sobre cómo se encuentra actualmente Álvarez. "Lo puede ver un familiar por día porque está en terapia intensiva. Juan Cruz podría ir si él me pide. Detalles no sé, pero tuvo un accidente en la tarde con su moto, le descubrieron que tenía un derrame y comprometido el bazo", cerró preocupada sobre cómo continuará todo.
 

Galería de imágenes
En esta Nota