martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-04-2021 22:15

Marcelo Polino habló sobre una fuerte interna entre los participantes de MasterChef Celebrity

De acuerdo al periodista el favoritismo del jurado hacia uno de los integrantes del ciclo hizo enojar al resto.

La polémica siempre cerca de MasterChef Celebrity y esta vez tiene que ver con el favoritismo que tendría el jurado del certamen por uno de sus participantes.

Todo comenzó cuando en el repechaje del ciclo de Telefé, Mariano Dalla Libera se enojó con la devolución del jurado y remarcó que Alexander Caniggia tiene privilegios. Si bien Germán Martitegui negó la afirmación del concursante, ahora Marcelo Polino dio detalles de esta interna.
Alex Caniggia

“Lo de Dalla Libera fue de buchón, porque habló mal de un compañero”, expresó en Cortá por Lozano. "Pero también me parece que él, en esta instancia, saca un velo a lo que dicen todos los participantes”, le comentó Vero Lozano a su compañero.

Fue tras esa afirmación que Polino reveló que el resto de los participantes estarían de acuerdo con esa visión de Dalla Libera. "Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, sentenció.

Alerta en MasterChef: cambios en el reality por un caso de coronavirus

La producción de MasterChef decidió frenar las grabaciones del reality de Telefe debido a un caso positivo de coronavirus entre los ejecutivos.

Según informó Lío Pecoraro desde Twitter, las grabaciones se cortaron desde hoy hasta el lunes. "Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre", contó el periodista.

No es la primera vez que se toman decisiones drásticas en el certamen por casos de coronavirus. Al inicio de la segunda temporada de MasterChef Sol Pérez fue quien debió aislarse por contraer la enfermedad, al igual que Carmen Barbieri que debió ser internada en terapia intensiva.