viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2021 14:12

Marcelo Tinelli reveló que Lourdes Sánchez y el Chato Prada se suman a La Academia

El conductor comprometió a su productor y a la bailarina a que estén presentes en el certamen.

En medio de su esperado debut y con el inminente estreno de La Academia, Marcelo Tinelli sorprendió al confirmar a una nueva pareja para el certamen de variedades que arrancará oficialmente este martes.

En Los ángeles de la mañana, el conductor confirmó que Lourdes Sánchez y el Chato Prada son la pareja número 24 de La Academia. “Angelito, es cierto. Lourdes y el Chato están confirmados”, le dijo Marcelo a Ángel de Brito, quien leyó desde su celular el mensaje que le dejó Tinelli.

“Yo se que le encanta tenerla a Lourdes en la pista y más con el Chato que nunca bailó”, acotó Ángel. “Su pareja de la vida real. Es muy atractivo para el show, previa van a tener de sobra todos ahí”, agregó el conductor de LAM.

De hecho, el lunes en la primera emisión de ShowMatch, Marcelo tuvo un ida y vuelta con su productor y lo instó a que forme parte del certamen, algo que el propio Prada dio por seguro.

El guiño de Marcelo Tinelli a la tapa de Caras en la vuelta de ShowMatch

como era de esperarse, el humor se hizo presente en esta edición de ShowMatch - La Academia. Es que en la apertura del show, "El Cabezón" le dio un guiño a la última tapa que protagonizó en CARAS.

Luego de que en las redes sociales se generara debate en torno al aspecto del conductor en la producción que protagonizó para este medio, él mismo dejó muy en claro que se toma las críticas con humor.

Fue así como desde la clásica apertura de ShowMatch, donde se hace una recopilación de varias películas, el personaje de "El Joker" hizo alusión a la tapa. Allí, hicieron una comparación entre Diego de la Vega, más conocido como El Zorro y la tapa de Marcelo Tinelli en CARAS. Esta comparativa fue la más compartida en redes durante la última semana.

En esta Nota