domingo 19 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 18-05-2021 09:39

Mariano Iúdica criticó a Horacio Cabak tras su paso por "PH Podemos Hablar"

El conductor de Polémica en el bar cuestionó a su colega por su presencia en el ciclo de Telefé.

Horacio Cabak estuvo en la última edición de PH Podemos Hablar y su paso por el ciclo trajo muchas criticas. El conductor habló sobre el escándalo tras su separación con Verónica Soldato y cómo se encuentra su relación. “La reacción de mi mujer me sorprendió, mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, confesó.

Luego de su paso por el ciclo de Andy Kusnetzoff, Cabak tuvo que enfrentarse a las críticas de Mariano Iúdica y el malestar que se dio en Polémica en el bar por la decisión del exmodelo de ir a hablar a otro canal de lo que no había querido decir en el ciclo de América.

“¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?”, lo apuró el conductor. “Cuando fuera, iban a decir: ‘Eh, ¿por qué estás ahí’. Sea en un mes, dos meses, cinco meses o siete meses. ¿Tengo que pedir permiso para ir de invitado a un programa?”, respondió Horacio muy enojado.
Horacio Cabak y Mariano Iúdica

“Estratégicamente fue brillante, porque se dejó de hablar del tema. ¡Y vos vas y te metés otra vez!”, lo picanteó Iúdica. “Es que no se puede hablar del tema”, exclamó Cabak.

Ante la actitud del panelista, Chiche Gelblung arremetió enojado: “¡Pero si hablaste vos del tema!”.  Ahí Luis Ventura intervino: “Yo no creo en las cautelares y en los amparos. Para mí las historias hay que contarlas como las quieren contar y hasta dónde los protagonistas quieren que se cuente. Y creo que Horacio yendo y exponiéndose de esta manera, deja la puerta abierta para que lo maten gratuitamente”.

“¿Por qué me tienen que matar?”, preguntó entonces Cabak. “¡Porque no dejaste hablar a otros compañeros!”, exclamó Iúdica.

El debate terminó cuando adentrándose en el tema, Horacio recordó que por la cautelar había cosas que no podía seguir hablando y se cerró el tema con todos los presentes enojados.

Feroz cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak: "Todavía estoy buscando tus huevos"

Días atrás, Ángel De Brito publicaba una foto de Horacio Cabak en donde se anunciaba su participación a "PH, podemos hablar". El conductor ironizó: “Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM o Ángel De Brito”. “¿Siempre? Abrazo”, le contestó quien fue acusado de infidelidad por su mujer, Verónica Soldato. Fue entonces que el periodista de Los ángeles de la mañana replicó: “Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y nosotros te perdonamos la vida. Abrazo, Horacio”. 

En medio de esta polémica, quien salió a bancar a su compañero de ciclo fue Cinthia Fernández, quien no dudó en dejar su opinión. “Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”. Horacio Cabak  respondió picante: “Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de occidente”, escribió.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios