viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-05-2023 14:23

Marta Fort se hizo un significativo tatuaje tras una terrible pérdida: "Los amaba con todo mi corazón"

La heredera de Ricardo Fort compartió la nueva marca en su piel en honor a dos de sus seres más preciados. Galería de fotosGalería de fotos

Marta Fort reapareció en sus redes sociales y decidió compartir el proceso del nuevo tatuaje que se hizo para homenajear sus mascotas, que perdió el pasado fin de semana.

“Este finde perdí a dos de mis perros: Mila y Chase, dos perros que amaba con todo mi corazón”, contó la heredera de Ricardo Fort sobre este duro momento que atraviesa.

Luego, Marta dio detalles de lo importante que eran sus perritos para ella: “Mila, con la que me crié desde muy chica, era mi alma gemela plasmada en un perro y Chase, el más cariñoso y amoroso de toda la casa”, contó mostrando en un video el diseño del tatuaje que decidió realizarse y en donde homenajeaba a sus dos mascotas.

En el dibujo que se hizo se puede apreciar la cara de los dos animales partidos a la mitad por una línea, destacando la mitad de sus rostros.

“Gracias Lulens por este tatuaje tan bello”, le agradeció a la artista que le hizo este nuevo tattoo en su piel.

Marta Fort se hizo un significativo tatuaje tras una terrible pérdida:

Marta Fort y su desaparición de las redes

Días atrás, Marta Fort había explicado que uno de los motivos por los cuales no aparecía en sus redes era justamente la salud de una de sus perritas.

"Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita, "Mila", la que tengo desde muy chica, me decían que estaba mal", comenzó relatando la hija de Ricardo Fort. La salud de su compañera la tenía muy angustiada, por lo que no tenía ánimos de compartir contenido en Instagram.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota