jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-05-2023 12:49

Melody Luz se sometió a un drástico cambio de look en la última etapa de su embarazo

La pareja de Alex Caniggia decidió apostar por un nuevo estilo faltando pocas semanas para tener a su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Melody Luz está casi en la recta final de su embarazo. La joven bailarina espera su primer hijo con Alex Caniggia y está más feliz que nunca.

A través de sus redes sociales, Melody fue documentando cada etapa de su embarazo, mostrando cómo fue creciendo su pancita e incluso apostando a looks osados para transitar su gestación.

A pocas semanas de convertirse en madre, la bailarina fue por todo y decidió hacerse un llamativo cambio de look con un cabello trenzado y largo.

Melody Luz

El estilo de Melody Luz que causó sensación entre sus fans

"Aprovechando lo supermamu", escribió Melody en su cuenta de Instagram compartiendo la producción de fotos que realizó con su nuevo peinado.

Melody Luz

La bailarina apostó por un look trenzado con extensiones extremas que llegaban hasta su cintura. En las fotos se la ve mirando fijo a cámara y dejando ver el esplendor de su pancita luciendo un top rosa furioso y un pantalón deportivo azul.

Melody Luz

Melody Luz

A lo largo de su embarazo, la pareja de Alex Caniggia se mantuvo muy activa, dando clases en su academia de baile. Días atrás, Melody compartió uno de los momentos en donde realizaba una coreografía con tacones altos.

La joven advirtió que fue lo último que pudo hacer cuando transitaba su séptimo mes de embarazo ya que se agitaba mucho.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota