martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-08-2019 17:51

FOTOS EXCLUSIVAS | Así fue a votar Mirtha Legrand

La conductora no quiso perderse las PASO 2019. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Si bien su familia se encuentra atravesando un duro momento, Mirtha Legrand no quiso perderse la oportunidad de cumplir con sus derechos cívicos y como corresponde fue a votar para las PASO 2019. Muy coqueta, como es su costumbre asistió muy contenta y saludó a la gente que la esperaba allí.

De buen humor y con un tapado color rosa, que acompañó con un pañuelo multicolor y zapatos color plata, La Chiqui acudió a una escuela de Barrio Norte, acompañada por una de sus asistentes. 

Así fue a votar Mirtha Legrand

Recordemos que en las últimas horas, ella misma manifestaba su preocupación por la salud de su hermano Josecito. "Ya está bien. Mejorando un poco", dijo anoche Legrand en su ciclo de El Trece. José Martínez Suárez, estaba tan delicado que los familiares que no viven en Buenos Aires viajaron a la Capital para estar cerca del clan. De acuerdo a la información que trascendió, el cineasta debió ser sedado. Antes de dormirse, entre lágrimas pidió que, si algo le pasaba, donen todo su archivo fílmico a las escuelas de cine del interior del país.Tanto la conductora como su hermana Goldie visitaron todas las tardes la clínica CEMIC para verlo.

Así fue a votar Mirtha Legrand

Galería de imágenes
En esta Nota