domingo 15 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-07-2019 11:31

Morena Rial habló del fuerte vínculo que mantiene con Loly Antoniale

La joven se refirió a la relación que mantiene con la ex de su papá. Galería de fotos

Esta semana, Morena Rial desató un verdadero escándalo al confirmar su ruptura conm Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio. En su paso por Los Ángeles de la Mañana, la hija de Jorge Rial reveló que su novio le fue infiel y ese fue el puntapié para terminar el vínculo.

En medio del mal momento que está pasando, la joven habló también del apoyo que recibió en este tiempo, especialmente el de Loly Antoniale, expareja del conductor de Intrusos. "Hay que saber diferenciar las cosas. Mariana conmigo siempre se portó bien. Tuvo sus peleas con mi papá, pero es un tema a parte. Yo la quiero”, aseguró la hija de Rial.

dsc-3718-copia

Luego, reveló cómo era el vínculo con Antoniale cuando salía con el periodista. "Loly era como una amiga. Ella tenía 24 años y yo 15 o 16. Me entendía más. Podíamos hablar. Ella estuvo 4 años, en mi adolescencia, que es lo más complicado para una mujer y se hizo cargo de esa situación. Sí tuvimos peleas, cuando contaba algo de más, pero al rato pasaba y estaba todo bien...", dijo More. "Yo no le puedo reprochar nada", agregó sobre la mujer a la que cariñosamente llama "Ma".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario