martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-07-2019 08:38

Así reaccionó Jorge Rial ante la separación de Morena y Facundo Ambrosioni

La joven habló del vínculo que lleva con su padre y de cómo tomó él todo lo que pasó en los últimos días.

Morena Rial confirmó días atrás que se separó de Facundo Ambrosioni. Primero, la joven lo anunció en sus redes sociales , y luego visitó LAM , en donde habló de todo e hizo hincapié en la reacción de su padre, Jorge Rial.

"Fue infiel. Después del nacimiento de Francesco volvía a casa a las 10:30 de la mañana y me decía que se había ido a lo de un amigo o que se había quedado dormido en la puerta del boliche. Eso pasó como cinco veces", disparó. 

Además, contó detalladamente como lo descubrió: "Un día le revisé el celular y ahí encontré las pruebas. Encontré de todo un poco. Hasta se había hecho un Instagram trucho. Me da asco. Siempre había tenido sospechas".

En uno de los cortes del programa que conduce Ángel de Brito, Morena se sometió a un Live de Andrea Taboada, donde reveló la reacción de Jorge Rial ante este tema: "Mi papá ya sabe, está contento", sentenció entre risas

A raíz de esta relación Morena se había de su padre el año pasado. Jorge había advertido a su hija que no aprobaba a la familia del joven, y ella no escuchó su recomendación. Incluso ella acompañó a Facundo cuando su padre se encontraba preso, y hasta pagó los abogados de este. Algo que enojó mucho a Rial.