jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2019 16:13

La respuesta de Facundo Ambrosioni luego de que Morena Rial lo acusara de serle infiel

El ex novio de la hija de Jorge Rial y padre de su hijo, Francesco, hizo su descargo en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de vivir el momento más importante de su vida junto al hombre que eligió para que sea el padre de su hijo, Francesco, Morena Rial anunció que se separó definitivamente de Facundo Ambrosioni y esta mañana tuvo duras acusaciones contra su ex pareja y aseguró que le encontró varias pruebas de que él le había sido infiel. Pero lejos de hacerse cargo, el joven futbolista hizo su descargo en su cuenta de Instagram en donde dejó en claro que jamás estuvo con otra mujer que no sea la hija de Jorge Rial.

“Son días de reflexión… Días que sólo quiero estar cerca de mi hijo, lejos de los medios. Se dirán muchas cosas, algunas ciertas y otras no, sólo voy a llamarme al silencio para resguardar a mi familia”, escribió en una historia de su red social favorita en donde tiene más de 200 mil seguidores.

El ex novio de Morena Rial se defendió tras ser acusado de infiel

Aunque Facundo se explayó en Instagram, Morena lo castigó sin piedad : “Revisé el celular y descubrí que tenía mensajes de muchas chicas, todas con novio", contó en LAM. Luego, aseguró que las mentiras eran parte de la relación y agregó "Llegaba a las 11 de la mañana y me decía que se quedaba dormido en la puerta del boliche. "Con mi papá los manteníamos, siento que es lo peor que me pasó", dijo. Como están dadas las cosas parece ser que está relación está totalmente terminada.

Galería de imágenes