viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2019 10:59

El descargo de Enrique Sánchez tras separarse de Morena Rial

El joven hizo un sugerente post tras las declaraciones de la hija de Jorge Rial.

La corta relación entre Enrique Sánchez y Morena Rial llegó a su final y la hija de Jorge Rial tomó la drástica decisión de borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram.

La cantante confirmó que se alejó del futbolista pero aseguró que "nunca fueron pareja""No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo”, dijo la rubia al portal PrimiciasYa.com minimizando la situación.

“Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", disparó sin dar mayores detalles.

Lo cierto es que, después de esta contundente declaración, Enrique compartió un sugerente post que parece estar dedicado  a More. 

“Qué tranquilo que duermo esta noche”, escribió el joven junto a una imagen tomando mate en la cama. “Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”, agregó luego. 

Antes de su ruptura, More compartió algunos misteriosos mensajes. "No hay mal que dure cien años ni pena que no cure una amiga", dijo la rubia en su Insta Stories. Luego agregó: "¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo",.

¡Tremendo!