miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-04-2020 20:51

Tras su pelea en vivo, Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni

Luego de las versiones, el joven futbolista habría abandonado la casa que comparte con la hija de Jorge Rial y su pequeño Francesco.

Hace unos días, la polémica volvía a golpear la puerta de Morena Rial luego de que la joven mantuviera una pelea con su pareja, Facundo Ambrosioni, mientras hacían un vivo a través de Instagram.

Tras el conflicto, la hija de Jorge Rial comenzó a dar más indicios de crisis a través de sus redes en donde compartía mensajes en los que daba a entender que no estaba nada bien. Ahora, según información que publicó Clarín, la pareja habría decidido separarse.

De acuerdo al mencionado medio, esa misma mañana de la discusión Facundo llamó a su abogado Federico Albano y el letrado le aconsejó que dejara el domicilio que compartía con Morena y su hijo, Francesco.

"Fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", fue la confirmación del letrado.

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta un conflicto de esta magnitud, ya que en julio de 2019 Morena hizo una denuncia sobre violencia de género sobre Facundo y de hecho había todo un proceso legal por el cual su hijo no podía aparecer en las redes sociales. Pese a esto, la dupla retomó su vínculo, hasta ahora.

 

En esta Nota