sábado 25 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2024 15:40

Muna Pauls recibió un especial mensaje de una ex de Gastón Pauls tras su cumpleaños de 15

La joven celebró su cumpleaños de 15 el pasado fin de semana y recibió varias dedicatorias.

Muna Pauls celebró sus 15 años el pasado fin de semana con una mega fiesta organizada por sus papás, Agustina Cherri y Gastón Pauls.

La joven estuvo rodeada de amigos y familia y brilló con sus looks para la velada, además de realizar distintos actos musicales en donde estuvo acompañada por Fabiana Cantilo y otros artistas.

Querida por muchos, Muna recibió cientos de mensajes y dedicatorias en las redes, y uno muy especial de parte de Camila Canicoba Jaimes, la ex de Gastón Pauls.

Muna Pauls celebró su cumpleaños de 15 y recibió una especial dedicatoria

El tierno mensaje de la ex de Gastón Pauls para Muna Pauls

Muna y Camila tiene una relación muy especial y a pesar de que la mujer ya no está en pareja con Gastón, no se quiso perder la fiesta. "Gracias por esta relación. Y digo 'relación' porque lo nuestro es único. Va desde la amistad, hasta la hermandad, abunda la admiración y el reflejo y es que nos espejamos constantemente. Entendernos sin hablarnos y hablarnos para entendernos más y transformar", le dedicó Canicoba James en una publicación en donde se mostró a los abrazos con la adolescente en plena fiesta.

Muna Pauls celebró su cumpleaños de 15 y recibió una especial dedicatoria

"Transformar para trascender y estar acá. Siempre. Te amo Munita", terminó su dedicatoria.  "Lean este texto y lloren conmigo", acotó Muna compartiendo en sus historias el dulce mensaje.

Muna Pauls celebró su cumpleaños de 15 y recibió una especial dedicatoria

Camila es una joven actriz quien vivió un breve, pero intenso romance con Gastón Pauls. La relación causó sensación cuando salió a la luz en 2021 debido a la diferencia de edad entre el actor y Jaimes.

VO

En esta Nota