domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 15-10-2019 10:58

Nicole Neumann habló de la versión de embarazo de Pampita

Si bien la top negó estar en la dulce espera, la blonda tiene su versión.

"Sí, nos vamos a casar", fueron las palabras con las que Pampita confirmó que efectivamente se iba a casar con Roberto García Moritán. Fue entonces que las especulaciones comenzaron a crecer en torno a que la pareja estaría esperando a su primer heredero. Sin embargo, la top en diálogo con CARAS, negó estar en la dulce espera. Ahora, Nicole Neumann fue quien dio su opinión.

“Desde el viernes hay dos preguntas dando vueltas: si esto es verdad y si ella está embarazada”, comentaron en Nosotros a la Mañana. Fue entonces que Neumann no pudo contener sus palabras.

“¡Ay, chicos, no estamos en los ‘50 que hay que casarse de apuro!”, sostuvo la blonda, quien luego sembró aún más la duda. “Yo no sé... una amiga de ella dijo ‘no me pongan en ese aprieto, de contestar por sí o por no’. Es raro”, comentó Neumann sobre los dichos de Angie Balbiani, en Intrusos.

Por último, Nicole sentenció: “Todas negamos hasta los tres meses. Igual no es época de casarse de apuro tampoco, con lo cual... Lo que pasa es que si no lo negás, estás diciendo que si”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario