jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 20-10-2019 11:28

Nicole Neumann le tiró un fuerte palito a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Fue a raíz de la denuncia de Julieta Prandi a su ex marido.

Esta semana, Julieta Prandi se convirtió en el foco de las noticias porque se animó a relatar el calvario que vivió con su ex y padre de sus hijos. Entre varias confesiones, la top aseguró que su heredero menor duerme en la cama con su padre y su nueva pareja, a pesar de haber cuartos vacíos en la casa. Ante la indignación colectiva que generó la historia de Prandi, Nicole Neumann se mostró disconforme porque ella no recibió el mismo apoyo cuando el año pasado denunció una situación similar con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

“¿Por qué el tema de que no pernocten en la casa del padre? Julieta tiene dos chicos, de 4 y 8 años. El de 4 duerme en la cama matrimonial, en el medio de su padre y su nueva pareja. Y el de 8 duerme en su habitación con la hija de 12 de la pareja de su ex marido que le junta las camitas”, dijo Agustina Kämpfer en Nosotros a la mañana.

“Teniendo cuartos vacíos. Cuando los chicos hablan por teléfono con el papá, él les dice lo que tienen que decir, cómo tratar a la madre, qué decirle, eso es lo que denuncia Julieta”, sumó Ariel Wolman.

“Si yo mal no recuerdo, Nicole algo de eso contó”, resaltó Sandra Borghi. A lo que Neumann no se quedó callada: “Por ahí a nadie le pareció grave. En su momento se habló del tema porque yo estaba medio shockeada. Me parece tremendo. De por sí está en el medio todo el tema del colecho, que una cosa es que sea con la mamá y con el papá, pero me parece que ya con terceras personas, es algo que no corresponde absolutamente en ninguna criatura de ninguna edad y bajo ninguna circunstancia. De última, que el padre tire un colchón en el cuarto de los chicos, se acueste al lado, pero no pueden pasar esas cosas", cerró visiblemente molesta.

En esta Nota