jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 15:40

¡Fuerte polémica en Gran Hermano! Entraron a robar y Virginia Demo los descubrió

La casa más famosa del país vivió un momento de tensión durante la madrugada.

Gran Hermano recibió recientemente las visitas de los panelistas y la casa más famosa del país quedó totalmente revolucionada. Sin embargo, esta madrugada Virginia Demo se habría encontrado con un grupo de ladrones.

Todo comenzó cuando los hermanitos comenzaron a sentir unos ruidos extraños en su hogar en la zona Martínez y el pánico empezó a sembrarse entre ellos. Esto también preocupó a fanáticos del ciclo, que estaban mirando el streaming.

Virginia Demo
Virginia Demo en la casa de Gran Hermano.

El primero que se mostró muy alterado fue Arturo, quien se acercó a una de las puertas a ladrar. Al verloVirginiaMartínDelfinaFlorencia RegidorMateo y Facundo, que estaban juntos en la cocina, comenzaron a investigar.

El Chino afirmó seguro: “Entraron a robar”, en ese momento fue Virginia Demo quien decidió revelar lo que había visto: “La puerta del SUM estaba media abierta y yo dije ni miro. Estaba abierta y había tipos, entonces ya no mirés”.

Qué más confirmó Virginia Demo sobre el robo que habría sucedido en Gran Hermano

Para, estaba re abierta y había tipos”, detalló la participante en la cocina. Hasta ahora ninguno de los hermanitos reveló que se hayan llevado algún objeto de valor o una pertenencia.

Tras lo ocurrido esta madrugada en Gran Hermano y tras la vivencia de Virginia Demo, los fanáticos del programa le pidieron a la producción que se mantenga alerta y que refuerzan la seguridad de la casa más famosa del país de alguna manera.

J.C.C

En esta Nota