Gran Hermano recibió recientemente las visitas de los panelistas y la casa más famosa del país quedó totalmente revolucionada. Sin embargo, esta madrugada Virginia Demo se habría encontrado con un grupo de ladrones.
Todo comenzó cuando los hermanitos comenzaron a sentir unos ruidos extraños en su hogar en la zona Martínez y el pánico empezó a sembrarse entre ellos. Esto también preocupó a fanáticos del ciclo, que estaban mirando el streaming.
El primero que se mostró muy alterado fue Arturo, quien se acercó a una de las puertas a ladrar. Al verlo, Virginia, Martín, Delfina, Florencia Regidor, Mateo y Facundo, que estaban juntos en la cocina, comenzaron a investigar.
El Chino afirmó seguro: “Entraron a robar”, en ese momento fue Virginia Demo quien decidió revelar lo que había visto: “La puerta del SUM estaba media abierta y yo dije ni miro. Estaba abierta y había tipos, entonces ya no mirés”.
Qué más confirmó Virginia Demo sobre el robo que habría sucedido en Gran Hermano
“Para, estaba re abierta y había tipos”, detalló la participante en la cocina. Hasta ahora ninguno de los hermanitos reveló que se hayan llevado algún objeto de valor o una pertenencia.
Tras lo ocurrido esta madrugada en Gran Hermano y tras la vivencia de Virginia Demo, los fanáticos del programa le pidieron a la producción que se mantenga alerta y que refuerzan la seguridad de la casa más famosa del país de alguna manera.
J.C.C