miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 14:45

Gastón Trezeguet entró a la casa de Gran Hermano y generó polémica por tener un mensaje escondido

El exhermanito parecía tener un “mensaje” escrito en la palma de su mano.

Gastón Trezeguet llamó la atención de todos los televidentes de Gran Hermano al entrar nuevamente a la casa más famosa del país. Sin embargo, el panelista también causó una gran polémica al mostrar un mensaje escrito en su mano.

Al ver que las redes sociales lo acusaron de filtrar información del afuera o ayudar a un participante en particular, el exhermanito decidió aclarar que sucedió al aire de "A la Barbarossa".

Gastón Trezeguet
La foto de Gastón Trezeguet  que se viralizó en "X".

Mientras hablaban de su paso por la casa, Georgina Barbarossa le comentó picante a Gastón: “Te escribiste algo en la mano, guacho”, y Noelia Antonelli sumó sorprendida: “¿Tenías algo escrito en la mano?”.

No, una boludez”, se defendió rápidamente Gastón Trezeguet y confesó que era lo que se vio en la cámara: Igual me encanta que especulen. Pero no tenía nada en la mano. Nada había. Era un garabato mal borrado. Eran marcas que tenía anotadas”.

El palito que lanzó Gastón Trezeguet contra "Los Bros" de Gran Hermano

Tras dejar en claro que no llevó ninguna información del afuera, el exhermanito aprovechó la oportunidad para criticar la manera en la que juegan Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

Muy picante, Gastón Trezeguet apuntó contra "Los Bros" al ver que las redes sociales lo acusaron de hacer complot en su breve paso por Gran Hermano 2023: “Yo sé hacer un complot, no soy Los Bro”.

J.C.C

En esta Nota