Única hija y con título nobiliario de princesa, dos condiciones que le complicaron un poco la vida a Marta Luisa (47) a la hora de entregarse al amor. La heredera de la corona noruega se enamoró perdidamente de Durek Verret, un ex actor estadounidense, de 44 años,convertido en chamán.
Tras oficializar el romance, a la princesa le pidieron que renuncie a su condición y se generó un debate en la sociedad, que la ubicó en medio del escarnio público. Finalmente la historia tuvo un final feliz y trascendió que los reyes -después de íntimas conversaciones en familia- aceptaron la relación de su hija. Ahora, él vuelve a ser blanco de críticas a raíz de la publicación de un libro.
La editorial Cappelen Damm decidió cancelar la edición de la obra del novio de la princesa por motivos éticos. Es que en sus escritos, hace alusiones a que el cáncer puede ser "autoinfligido".
"Spirit Hacking" salió publicado la semana pasada en Estados Unidos y generó polémica por varios párrafos en los que Verret escribe que dicha enfermedad "es la consecuencia de que una persona ya no quiere vivir"; así lo aseguraron en la televisión pública noruega NRK.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Santi Maratea contra los jubilados que protestan: "Lloran en cámara"
Street style: las 8 tendencias que dominan las calles de París, Nueva York y Seúl
Mauro Icardi le regaló una costosa cartera Louis Vuitton a la China Suárez y Wanda Nara explotó de la bronca: "Qué lástima"