jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-11-2019 18:43

La explosiva reflexión de Pampita, ¿para defender a la China Suárez?

La top hizo una contundente reflexión que podría ser un palito para su ex pareja.

Tras el episodio del motorhome mucha agua pasó bajo el puente y en pos de que la crianza de sus hijos sea de la mejor forma, Pampita y China Suárez pasaron a tener buena onda. De hecho, la top comentó en alguna oportunidad que mantiene un buen vínculo con la actriz e incluso la invitó, a ella y a su ex, Benjamín Vicuña, a su casamiento con García Moritán

Ahora, un picante comentario de Pampita podría demostrar una vez más su solidaridad para con la protagonista de ATAV, quien al parecer no estaría atravesando su mejor momento con el chileno. Sorora, Ardohain habló sobre su casamiento en su programa, Pampita Online, e hizo una curiosa reflexión, que para los ojos más entrenados habría sido un palito para Vicuña, e incluso un guiño para Suárez.

"La mujer no necesita todo ese despliegue, lo que necesita es sentirse segura, cuidada, que el otro pensó en vos y que te incluye en su proyecto de vida a largo plazo. Eso te da una paz y una tranquilidad, que no hace falta un anillo en el dedo, ni la ceremonia", sostuvo Pampa y agregó: "Lo que hace falta es sentir que el vínculo es verdadero. Eso es lo que te permite crecer un montón como pareja". 

¡Teléfono para Vicuña!

En esta Nota