sábado 25 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2023 15:49

Paula Chaves podría pasar de Telefe a ElTrece

Dos productoras le acercaron a la conductora proyectos para ponerse al frente de ciclos de entretenimiento.

Paula Chaves fue la conductora emblemática de “Bake Off” pero en este 2023 el formato no tiene cabida en la grilla de Telefe y la conductora escucha nuevas propuestas.

Paula Chaves
Paula en “Bake Off”.

Por un lado, tiene cerradas junto a Pedro Alfonso y todo el elenco las fechas de Semana Santa para volver al Teatro del Lago a Carlos Paz con “Un plan perfecto” y tal vez alguna gira. Por el otro, dos productoras le acercaron proyectos para ponerse al frente de ciclos de entretenimiento.

Un plan perfecto
Chaves junto al elenco de “Un plan perfecto”.

Una de las ofertas tiene que ver con hacer un programa los fines de semana y otra sería para las tardes del canal, ambas para Eltrece. Estos proyectos están en carpeta para la nueva programación que van armando Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, pensando en la temporada alta 2023.

Si se concreta, sería el pase de Paula de Telefe a Eltrece. Paramount le estuvo respetando el contrato el año pasado, donde incluso reemplazó a Vero Lozano en sus vacaciones; pero ahora la modelo y conductora está liberada para rearmar su reaparición en la televisión abierta. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula junto a su pareja, Pedro Alfonso.

 

En esta Nota