El primer manager de Paulo Londra realizó una grave denuncia, en donde lo acusa de no cumplir al cien por cien los contratos.
El cantante de 21 años trabaja con Big Ligas, disquera colombiana liderada por Kristoman y Ovy The Drums es el productor. Lo que el manager dice es que al firmar con la productora colombiana no se respetaron los acuerdos previos y esto es lo que desarmó la polémica.
Paulo nació en Córdoba, Argentina el 12 de abril de 1998. Durante su infancia y adolescencia vivió en un hogar muy unido, su familia siempre estuvo junto a él y siempre recibió apoyo en su carrera musical. Su interés por el rap comenzó por una recomendación de su hermana de la película 8 Mile, protagonizada por Eminem.
También te puede interesar

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Bandonegro: la vanguardia polaca que reinventa a Piazzolla

Tarot: qué aconsejan las cartas para cada signo

Duelo de pancitas: Eva Bargiela y Laura Laprida con looks tendencias en sus embarazos
