lunes 19 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 09-08-2019 12:53

Preocupa la salud del hermano de Mirtha Legrand, Josecito

Padece un severo cuadro de neumonía. Fue operado por una fractura de cadera y se complicó su salud.

 José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha Legrand, lucha por su vida tras haber sido operado por una fractura de cadera. Se complicó su recuperación, ya que contrajo una neumonía infecciosa que le tomó los pulmones. Según informó Luis Ventura, desde el CEMIC, convocaron a sus familiares a partir de su delicado cuadro de salud.

En el día de ayer, Mirtha Legrand estuvo allí apoyando a su querido hermano, como todos los días desde que ingresó al instituto del barrio de Palermo. De igual forma lo hace su melliza "Goldie", quien según comentaron desde el programa de América, acude manejando con su coche todas las tardes.

Días, atrás La Chiqui se refería a la tristeza que le aqueja por este particular momento que atraviesa su familia: “Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada”, dijo ante el asombro y la tristeza de todos.

“Josecito” -como lo llaman sus íntimos- es el hermano mayor de Silvia y Mirtha. Siempre mantuvo un bajo perfil, suele de decir que no le gusta que lo traten como el hermano “de” y tiene 93 años. Fue muchas veces invitado al programa de la diva y es muy querido en el ambiente artístico. Como sus hermanas se crio en Villa La Cañás, Santa Fe y su pasión es el cine, de hecho desde hace 10 años es el presidente del Festival de Cine de Mar del Plata. Dirigió muchísimas películas entre ellas: “Los chantas” y “Noches sin lunas ni soles”.

¡Mirá el video!

)

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario