Puli Demaría fue foco de críticas después de una desafortunada frase que tiró mediante una entrevista. La DJ dijo un picante comentario que generó un fuerte repudio en las redes sociales.
"Tampoco sé qué es ser la cheta. Te lo digo porque me lo dicen de verdad. Laburo como una negra mapuche; laburo de lunes a domingo mucho", dijo en el programa Hay que ver, de Canal 9 y salió a pedir disculpas públicas mediante las redes sociales.
Lo cierto es que, tras esta fuerte polémica, la empresaria mantuvo una charla con su hijo. "¿Tu hijo te pidió que te fueras de la tele?", le preguntaron en Los ángeles de la mañana. "Sí, sí. Obviamente lo súper pensé todo el fin de semana. Me parece que en la vida todo es un aprendizaje. Esto sirve de aprendizaje para ver cómo lo llevás, cómo lo vivís, saber que vienen este tipo de cosas y aprender a cuidarse y a hablar en televisión. Hay que aprender", disparó.
Después del escándalo, Puli hizo un descargo en las redes sociales donde pidió disculpas públicas por ofender a la comunidad mapuche.
"Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más", escribió en su Twitter y agregó: "Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad Mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad".

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a las redes y sorprendieron con sus looks "matchy" de jean

Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Así será la épica vuelta de Paulo Londra a los escenarios

Streaming en la mira: inspección que Blender impidió

Las parisinas ya avisaron: las Mery Jane flats serán el gran aliado en otoño 2025

Wanda Nara se quebró en su show en Paraguay: “Estuve a punto de no venir"
