viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2020 18:47

Puli Demaría confesó que su hijo le hizo un fuerte pedido tras su cuestionable frase sobre los mapuches

La DJ reveló la charla que tuvo con su niño por la polémica.

Puli Demaría fue foco de críticas después de una desafortunada frase que tiró mediante una entrevista. La DJ dijo un picante comentario que generó un fuerte repudio en las redes sociales.

"Tampoco sé qué es ser la cheta. Te lo digo porque me lo dicen de verdad. Laburo como una negra mapuche; laburo de lunes a domingo mucho", dijo en el programa Hay que ver, de Canal 9 y salió a pedir disculpas públicas mediante las redes sociales.

Lo cierto es que, tras esta fuerte polémica, la empresaria mantuvo una charla con su hijo. "¿Tu hijo te pidió que te fueras de la tele?", le preguntaron en Los ángeles de la mañana.  "Sí, sí. Obviamente lo súper pensé todo el fin de semana. Me parece que en la vida todo es un aprendizaje. Esto sirve de aprendizaje para ver cómo lo llevás, cómo lo vivís, saber que vienen este tipo de cosas y aprender a cuidarse y a hablar en televisión. Hay que aprender", disparó. 

Después del escándalo, Puli hizo un descargo en las redes sociales donde pidió disculpas públicas por ofender a la comunidad mapuche. 

"Pido disculpas por haber ofendido gratuitamente con mi comentario desafortunado de hoy. La verdad es que hablé sin pensar. Me hago cargo de las repercusiones que esto pueda acarrear. Pido perdón una vez más", escribió en su Twitter y agregó: "Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad Mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad".

 

En esta Nota