Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi en el día de ayer a través de sus redes sociales. La modelo y conductora publicó un comunicado en su Instagram donde confirma la separación con el futbolista.
Wanda subió en sus historias de Instagram un comunicado afirmando que con Mauro están separados pero que nunca dejarán de ser familia. Además detalló que no hubo terceros ni infidelidades y que agradecía el respeto de toda la gente y sus seguidores.
Wanda y Mauro, luego de confirmar que su vínculo se rompió, tendrán que ponerse de acuerdo con la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella. Hay que tener en cuenta que la idea de Wanda es quedarse acá en Argentina y Mauro, por trabajo, vive en Turquía. El futbolista y la conductora tendrán que llegar a un acuerdo.
¿Qué va a pasar con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara?
Luego de tomar la decisión de separarse, Mauro Icardi volvió a Turquía ya que comenzaba la pretemporada en el equipo donde está jugando actualmente, el Galatasaray. Wanda, por su parte, se quedó en Argentina con sus dos hijas, Francesca e Isabella.
Estará en sus planes o ya arreglado entre Wanda y Mauro cómo se repartirán la tenencia de las nenas. En el año 2023, el futbolista y la conductora ya tuvieron un distanciamiento y, por ende, esta charla del cuidado de sus hijas ya la tuvieron.
El año pasado hubo rumores de que Mauro tenía retenidas a sus hijas en Turquía y por eso Wanda no las podía ver ya que ella estaba trabajando acá en Argentina. En ese momento, en un móvil para Intrusos, la conductora y empresaria aclaró las cosas y explicó cómo era el arreglo con Mauro.
"El arreglo que teníamos con Mauro es: nunca pasar más de dos semanas sin las nenas. Yo quería hacer este desafío y este proyecto (MasterChef Argentina), y bueno tocó eso (estar separadas)", explicó Wanda descartando esa idea de que Mauro tenía retenidas a sus hijas.
Capaz en esta nueva separación ese arreglo se cumple. La realidad hoy es que Mauro se encuentra en Turquía y Francesca e Isabella están en Argentina con Wanda. Es verdad que pasaron pocos días y las nenas vieron a su papá hasta hace tres días.
Pero es algo que tendrían que estar solucionando ya que Mauro, por un tiempo largo, no podrá volver a Argentina. El año pasado, mientras estuvieron distanciados, Isabella y Francesca vivieron en Turquía con el futbolista porque tenían que ir al colegio.
Esta vez podría ser al revés y que las nenas vivan acá en Argentina con Wanda y Mauro las vea las veces que pueda hacerse una escapada a Argentina. La realidad es que ellos tienen un vínculo muy cercano, tanto Mauro como Wanda son padres muy presentes así que resolverán esto pensando en qué es lo mejor para sus hijas.
C.S.