miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-10-2022 20:28

Quién es Despre, el "admirador" de L-Gante que está cerca de Tamara Báez

La joven subió fotos junto al músico en una fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez comenzó su nueva vida de soltera lejos de L-Gante, a pesar de los cruces virtuales que mantiene con el cantante.

Pero mientras mantiene una batalla legal con el líder de Cumbia 420, la joven se muestra bien acompañada generando la incertidumbre entre sus seguidores. Tamara mostró una foto con Despre, su "nueva compañía" y supuesto "admirador" de L-Gante.

Quién es Despre, el rival de L-Gante que está cerca de Tamara Báez
Quién es Despre, el rival de L-Gante que está cerca de Tamara Báez 

Despre, cuyo nombres es Javier Desprebiteris,  es uno de los referentes RKT cuyos hits son fuerte en Spotify, como Anti Sapo RKT y Vacilón fumeteo. Lejos de cualquier rivalidad con su colega, Despre demostró que mantiene respeto por el cantante y lo sigue en Instagram. 

Quién es Despre, el rival de L-Gante que está cerca de Tamara Báez
Quién es Despre, el rival de L-Gante que está cerca de Tamara Báez 

Zaramay, el supuesto affaire de Tamara Báez 

Días atrás, Tamara Báez también fue vinculada a Zaramay, otro de los supuestos "enemigos" de L-Gante, por un comentario que apareció en Facebook. 

Fuentes como LIVETVOK en su cuenta de Instagram publicó una captura de Facebook donde Tamara Báez compartió un meme que muestra un intento de beso robado con la frase: "Cuando en la joda me quieren robar un beso".

El posteo hubiera pasado desapercibido si no hubiera sido por el comentario que una amiga de la influencer puso en la cuenta de Facebook: "Ah, pero bien que, si es Zaramay no te corrés. ¡Es lo único que falta en este lío!".

La expareja de L-Gante etiquetó a su amiga y le mandó un emoji de silencio. Zaramay o Agustín García, tiene con L-Gante, una rivalidad que data de un par de años atrás y la cual ambos artistas del trap argentino se lanzan palos en las letras de sus temas. 

Tamara Báez podría haber iniciado un romance con el rival de L-Gante
Zaramay fue otra de las personas que se vincularon a Tamara Báez.

 

Galería de imágenes
En esta Nota