Tamara Báez comenzó su nueva vida de soltera lejos de L-Gante, a pesar de los cruces virtuales que mantiene con el cantante.
Pero mientras mantiene una batalla legal con el líder de Cumbia 420, la joven se muestra bien acompañada generando la incertidumbre entre sus seguidores. Tamara mostró una foto con Despre, su "nueva compañía" y supuesto "admirador" de L-Gante.
Despre, cuyo nombres es Javier Desprebiteris, es uno de los referentes RKT cuyos hits son fuerte en Spotify, como Anti Sapo RKT y Vacilón fumeteo. Lejos de cualquier rivalidad con su colega, Despre demostró que mantiene respeto por el cantante y lo sigue en Instagram.
Zaramay, el supuesto affaire de Tamara Báez
Días atrás, Tamara Báez también fue vinculada a Zaramay, otro de los supuestos "enemigos" de L-Gante, por un comentario que apareció en Facebook.
Fuentes como LIVETVOK en su cuenta de Instagram publicó una captura de Facebook donde Tamara Báez compartió un meme que muestra un intento de beso robado con la frase: "Cuando en la joda me quieren robar un beso".
El posteo hubiera pasado desapercibido si no hubiera sido por el comentario que una amiga de la influencer puso en la cuenta de Facebook: "Ah, pero bien que, si es Zaramay no te corrés. ¡Es lo único que falta en este lío!".
La expareja de L-Gante etiquetó a su amiga y le mandó un emoji de silencio. Zaramay o Agustín García, tiene con L-Gante, una rivalidad que data de un par de años atrás y la cual ambos artistas del trap argentino se lanzan palos en las letras de sus temas.