martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-12-2023 13:51

Revelaron que Norberto Marcos estuvo con una amiga de Fátima Flórez

El exesposo de la humorista estaría manteniendo un affaire con una persona cercana.

La vida amorosa de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez, vuelve a estar en el centro de la atención mediática. Después de más de dos décadas de relación con la humorista y su posterior separación, los rumores sobre su vida sentimental no cesan.

En esta ocasión, Mariana Brey reveló en "Socios del espectáculo" detalles impactantes sobre la Navidad de Marcos.

Según la periodista, Norberto habría pasado la Nochebuena acompañado por Vicky, una amiga en común entre él y Fátima Flórez. Brey no escatimó en detalles al afirmar que no solo brindaron juntos, sino que también compartieron el descanso nocturno. "Brindaron y durmieron juntos", reveló la periodista este martes, desatando un revuelo en el mundo del espectáculo.

Quién es la amiga de Fátima Flórez que pasó Navidad con Norberto Marcos

Vicky, la mujer en cuestión, ha sido vinculada sentimentalmente con Norberto Marcos en rumores previos. Según lo expresado en el programa, la relación entre ellos parece haber evolucionado desde mediados de octubre de 2023, cuando se difundieron fotos de una salida nocturna conjunta.

"Lo que hasta ahora sospechábamos, se confirmó", afirmó Mariana Brey en referencia a los rumores previos sobre un posible romance entre Norberto y Vicky. La mujer en cuestión, según se detalló en "Socios del espectáculo", mantiene una estrecha amistad tanto con Fátima Flórez como con el propio Norberto Marcos.

La periodista reveló que ambos, Norberto y Vicky, han reservado habitaciones separadas en un reconocido hotel de Mar del Plata, donde tienen previsto realizar la temporada de verano. La situación añade más combustible a las especulaciones sobre un romance en ciernes entre el productor teatral y su amiga de toda la vida.

"Viven pegados como siameses", comentó Brey sobre la relación entre Norberto Marcos y Vicky, la amiga de Fátima Flórez, añadiendo que desde que ella descubrió que él está solo, no se le despega.

VO

En esta Nota