viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2020 22:55

Roberto García Moritán contó el papelón que vivió en su primer asado con los amigos de Pampita

El marido de Carolina Ardohain reveló una noche fatídica como asador. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobremesa posterior a la cena familiar. De gran convocatoria, en ésta oportunidad los invitados estelares que participaron del punto de encuentro (en un estudio más grande que el habitual, para mantener una distancia prudente)  y la posterior cena fueron: Andrea Rincón, Soledad Silveyra, Juan Minujín y Roberto García Moritán.

El primer gran momento de la noche se dio cuando el conductor llamó al “Punto de Encuentro” a “aquellos que recuerdan un papelón en público”. Y Roberto García Moritán reveló que en la primera cena que realizó para los amigos de “Pampita” vivió un verdadero papelón como asador.

Era derecho de piso hacer un asado para unos treinta amigos de ella, y cuando voy a preparar la parrilla vi que estaba rota, no se podía bajar y pensé ‘que tan difícil puede ser arreglarla'", comenzó contando, para luego relatar el fatídico final del asado.

En un momento veo que sale humo negro de la casa, no lo podía creer, se ve que saltó una chispa y se empezó a prender fuego algo de Caro en la casa. Fui con una manguerita a apagar el humo negro… Volví a la parrilla y la carne estaba toda quemada por fuera y cruda adentro, con olor a humo… Todos cortando y comiendo carne quemada, la verdad que nadie por suerte dijo nada... Pero creo que terminaron comiendo ensalada después”, reveló a pura risa.

Galería de imágenes
En esta Nota