jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2022 11:49

Rusherking sorprendió a la China Suárez con su talento en la cocina

El cantante le cocinó a la actriz y a sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre la China Suárez y Rusherking viene muy bien y, luego de sus vacaciones en México, la parejitia está volviendo poco a poco a sus actividades.

En la noche del domingo, ambos compartieron un momento muy especial en la casa de la actriz cuando el cantante la sorprendió haciendo una de sus especialidades: pizzas caseras.

A través de su redes sociales, Rusherking compartió todo el proceso que le llevó cocinar sus delicias en la cocina de la China. Luego ella hizo lo propio y además de mostrarlo a él con las manos a la obra, también compartió el resultado final de la comida.
 

Rusherking sorprendió a la China Suárez con su talento en la cocina

Suárez además mostró que se trató de una cena familiar en la que estuvieron sus hijos, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Rusherking habló de las románticas vacaciones con la China Suárez

La China Suárez y Rusherking volvieron de sus románticas vacaciones en México y luego de todo lo que plasmaron en sus redes sociales, el trapero habló con "Socios del Espectáculo" sobre cómo vivieron este momento juntos.

“Fue muy bien. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar. Así que muy contento”, dijo el ex de María Becerra, quien estuvo de muy buen humor en su diálogo con la prensa.

 

Galería de imágenes
En esta Nota