jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 30-05-2024 17:19

Sabrina Rojas bancó a Flor Vigna y le tiró un palo a Luciano Castro

La modelo y conductora empatizó Vigna y decidió darle un consejo.

Sabrina Rojas mostró empatía hacia Flor Vigna tras su dolorosa ruptura con Luciano Castro, y le ofreció un consejo contundente. "Se la ve dolida", comentó Rojas tras ver la nota de Vigna.

En una charla en su programa “Pasó en América", Natalie Weber añadió que creía que Vigna seguía enamorada de Castro, mencionando rumores de infidelidad durante la relación que recientemente salieron a la luz luego de que se confirmara el romance del actor con Griselda Siciliani.

Rojas aclaró que no fue culpable de la separación y expresó su apoyo a Flor Vigna: "La veo conmovida, y eso me da cosa”, dijo.

El consejo de Sabrina Rojas con palito incluido para Luciano Castro

Sabrina Rojas se puso en los zapatos de Vigna y además de empatizar con su situación, decidió darle un consejo: “Flor, tenés toda una vida por delante, y por experiencia te digo al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa”, le dijo mirando a cámara.

Sabrina Rojas, quien fue pareja de Castro durante 12 años y es madre de dos de sus hijos, finalizó reafirmando su inocencia dentro de la ruptura de la bailarina y el actor y lamentando el sufrimiento de Vigna.

VO

En esta Nota